martes, 28 de abril de 2009

Travis Millard Presents : Fight Scene!



Oliver Short

   

Desde Inglaterra, Oli Short, una mezcla entre música , moda y acrobacias en patines... muy loco jaj

miércoles, 22 de abril de 2009

Stina Persson




Stockholm, Suecia. Es la sede de Stina Persson, gran ilustradora que combina excelentemente técnicas como la acuarela, recortes de papel, tinta china, acrílico etc.. y que se caracteriza por sus trazos simples estilizados que a su vez se mezclan también con brochazos llenos de color y efusividad ,ha colaborado con grandes empresas como Coca-Cola, Absolut vodka, Bloomingdales, American Eagle, DKNY y  su obra ha aparecido en revistas como Vogue y Nylon. mas, muuuuucho mas, aquí:

El playlist del Zurdo!!


Un poco de House para el ocio por Alejandro Canon aka Zurdo

miércoles, 15 de abril de 2009

Noiselab+Sicario+Rockets+FastForward+Ache presents: The Presets Live!!!

THE PRESETS!!
Viernes 24 de Abril @ Zoon DF
Rio San Angel 89, Col. San Angel , Junto a Plaza Inn 10:00pm

Con motivo de la visita de The Presets a nuestra ciudad el próximo viernes 24 de abril , la gente de Rockets Musik comparte con nosotros este excelente dj set realizado por Kim Moyes, integrante de la banda Australiana , sin duda un must para calentar motores, precopear y escuchar rumbo al evento, que será un increíble acto totalmente en vivo!! más información... aquí!

Jun Olman Playlist!!!


Music for the best swimingpool party by... Jun Olman (Iwasaki Production)

lunes, 13 de abril de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

Ricky Butler




Graduado en la Universidad de Arte y Diseño de Norwich, Ricky Butler es otro ilustrador ingles. Su trabajo, casi siempre relacionado con temas políticos y sociales , trazos cargados de simbolismo y de un estilo muy peculiar, dan como resultado ilustraciones de excelente calidad, pero llenas de ira y misterio. Mucho mas dibujos e información acerca de Butler ...aquí

miércoles, 8 de abril de 2009

Chester French playlist!!!!!!!


Jacques Jams , Get Familiar with CF by... D.A. and Max aka Chester French

TOY SELECTAH!!! playlist!



Música para un Rave Tropical! por ... Toy Hernández aka Toy Selectah!

Peter James Field



Peter James Field, ilustrador originario de Poole en el UK, nos muestra en esta serie de dibujos que forman parte de su diario ilustrado, la gran calidad de su trabajo , lleno de trazos fuertes con un toque de buen humor, ha colaborado con publicaciones como Men´s Health, Wallpaper, FHM, Dazed and Confused, Dorling Kindersley, entre otras, mas sobre Peter James Field ... aquí:

martes, 7 de abril de 2009

Ikso Studio!



Zapping es un corto animado realizado por Ikso Studio, especialistas en animación por computadora y efectos especiales.  Originarios de San Sebastian en España, Aritz Aizpurua, Avelino Lombardero, Juan M. Puerta, Mikel Arroyo junto a los efectos de sonido de Rafael Touron, demuestan con este trabajo su gran calidad  , ojalá les guste, mas del trabajo de Ikso Studio ... aquí: